martes, 20 de marzo de 2012

ANUNCIOS DE INTERÉS

Desde la Delegación queremos informar las noticias más importantes de interés para nosotros que han sido publicadas en el BICI de nuestra Universidad.
Así mismo, invitarles a entrar en el enlace del COIE y observar las diferentes convocatorias de becas que ofrecen desde esa página.


Facultad de derecho
11.-      Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Cultura Europea en España”, del Grado en Derecho, y de la asignatura “Historia del Derecho”, del Plan 2000. Modificación de horario de guardia de D María Dolores del Mar Sánchez González
            Dpto. de H del Derecho y de las Instituciones
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Cultura Europea en España”, (cód. 66021050) del Grado en Derecho, y de la asignatura “Historia del Derecho”, del Plan 2000, de la Profesora D.ª Dolores del Mar Sánchez González, que a partir de esta publicación su horario de guardia será el siguiente:
-           Jueves: de 11:30 a 15:30 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.
12.-      Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Neuropsicología del Desarrollo” (Cód. 62013013) del Grado de Psicología. Modificaciones en la guía del Curso
            Equipo docente de la Asignatura
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Neuropsicología del Desarrollo” (Cód. 62013013) del Grado de Psicología, la siguiente modificación en la Guía del Curso:
Los exámenes de reserva para Centros nacionales y Unión Europea, así como los Originales y Reserva para Centros en América y Centros penitenciarios consistirán en 5 preguntas cortas de desarrollo que el alumno deberá contestar en un espacio limitado en la hoja de examen y 10 frases en las que deberá completar una o dos palabras. La evaluación se hará del siguiente modo: las preguntas cortas se valorarán con 1 punto cada una y las frases con 0,5 puntos cada una.
13.-      Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Administración de Empresas” (cod. 52506-), que imparte el profesor D. Javier Conde Collado. Modificación de la guía de la asignatura
          Dpto. de Organización de Empresas
Se comunica a los estudiantes de la asignatura Administración de Empresas. (cod. 52506-), que imparte el profesor D. Javier Conde Collado, que los apartados CONTENIDOS Y BIBLIOGRAFÍA BÁSICA de la guía de la asignatura quedan modificados de la siguiente manera:
La BIBLIOGRAFÍA BÁSICA estará constituida por el libro: KOONTZ,H Y WEIHRICH,H: Administración. Una perspectiva global y empresarial. 13ª Edición.Ed.McGraw-Hill.
Los CONTENIDOS de la asignatura con la correlación de los temas de la bibliografía básica, será el siguiente:
Unidad Didáctica 1.            Fundamentos de Administración de Empresas.(temas:1,2,3).
Unidad Didáctica 2.            Planificación.(temas:4,5,6).
Unidad Didáctica 3.            Organización.(temas:7,8,9,10).
Unidad Didáctica 4.            Administración de Recursos Humanos. (temas:11,12,13,14,15).
Unidad Didáctica 5.            Control. (temas:17,18,19,20).

Para mayor información llamar al Centro o a la Delegación de Estudiantes.

Delegación de Estudiantes de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario