domingo, 4 de marzo de 2012


     Desde la finalización de los exámenes del primer cuatrimestre han pasado ya unos días, aunque aún hay muchos compañeros que no tienen la calificación todavía, ya otros saben su resultado, cosa que en ciertas ocasiones no nos gusta y estamos disconformes. Si tenemos la certeza o duda que la nota que nos han puesto no es justa, podemos reclamar. Para esto hay unos cauces que todos deberíamos conocer, sin embargo como hay estudiantes que no lo saben  y el deber de la delegación es ayudar e informar a los compañeros, les ponemos una breve relación de cómo acceder a dicha solicitud:
                     Accedemos a la plataforma, en la página principal de nuestro ciber, ya identificados, tenemos un apartado donde clickar SECRETARIA VIRTUAL, arriba en la barra debajo justo del Logo de La UNED, luego dentro  nos muestra varias opciones, y un botón nos muestra IMPRESOS Y SOLICITUDES,  clickcamos en SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN (aunque  recomendamos primero hablar con el profesor que nos corrigió nuestro examen y preguntarle porqué nos puntuó con esa calificación, él nos debe dar razones lógicas respecto al tema, si aún con eso seguimos convencidos que no se ajusta a lo que expresamos en el examen, entonces recurrimos al proceso éste). A partir de aquí, rellenaremos el impreso y lo enviaremos al equipo docente encargado de la asignatura. Ellos tendran unos días para respondernos. 

     Si tienen mayores dudas o necesitan ayuda, recurran a sus Delegados de Facultad, en nuestro Centro tenemos 3, Delegada de Educación, Delegado de Derecho y Delegada de Ciencias Económicas y Empresariales, en caso de ser de cualquier otra carrera, pueden recurrir a la Delegada de Centro, que cubre todas aquellas carreras que no tienen Delegado. La hora de guardia en la Delegación es el lunes de 20 a 21 horas, en Los Llanos, pueden contactar al e-mail: susanadelegadalapalma@gmail.com o llamando al Centro si quieren contactar telefonicamente, ahí les informarán de los teléfonos de cada delegado.

Espero haberles ayudado.

Hasta pronto

Delegación de Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario