domingo, 24 de febrero de 2013



Finalización de los exámenes, espera de las calificaciones  y comienzo del 2º cuatrimestre.


Una vez finalizados los exámenes del primer cuatrimestre no tenemos tiempo que perder, cambiaremos el chip y nos adentraremos en las siguientes asignaturas.

Sin embargo, aún tenemos pendiente las notas. No hay que olvidar el tiempo establecido para posibles reclamaciones, son sólo 7 días a partir de la publicación de las mismas. Un primer paso en caso necesario, debe ser  el contactar por teléfono con el profesor/a que nos corrigió dicho examen, debe aparecer debajo de la calificación su nombre y en la guía de la asignatura aparecerá el teléfono y demás formas de contacto.

Otra novedad que tenemos es el cambio de formato de la página interna, se ha personalizado según nos dicen desde el Vicerrectorado de estudiantes, sin embargo a muchos nos parece que ese fin no se ha conseguido sino el contrario,  que sea más complicado buscar cualquier información necesaria, en fin....

Puesto que es lo que tenemos, no nos queda más que adaptarnos.

Pasando al siguiente tema que presenta el título, el 2º cuatrimestre. Éste inicio se ha hecho con ciertos inconvenientes, especialmente por la configuración del cambio en la página. Comenzando conque  en algunas asignaturas no aparecian los Iconos de los temas, en otras no se podían entrar, es decir, lo normal en nuestra Universidad cuando hay cambios. Estos cambios se les  propuso por parte de los delegados, que fueran al inicio del curso en septiembre, sin embargo, una vez más, llegó tarde y con problemas. Otro de los problemas son los libros, en alguna que otra asignatura aún no se ha publicado el mismo,  ¿por falta de tiempo?, estamos en el 2º cuatrimestre y todo el temario estaba listo desde finales del verano del año pasado, bueno.....en vista de esto, después de nuestras reclamaciones, el equipo docente ha optado por subir un pdf del primer o primeros capítulos, en espera de que salga el libro con "tiempo" de tenerlo para coincidir con el plan de trabajo preparado en la asignatura.

Como último, desearles que hayan tenido muchos éxitos en las pruebas pasadas y ánimos para el que iniciamos.

Una vez más, si desean contactar con la delegación, el email: susanadelegadalapalma@gmail.com

Saludos

Susana Silva
Delegada de Centro


No hay comentarios:

Publicar un comentario